Educación

La escuela Industrial 11 arrancó las clases en Perito Moreno

Se trata de la inauguración del establecimiento educativo. Empezó con una matrícula de 55 estudiantes para el Ciclo Básico.  

  • 09/04/2018 • 18:28
Abrió con 55 alumnos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como estaba previsto para esta semana, empezó en Perito Moreno el ciclo lectivo de la Escuela Industrial N° 11, que abrió sus puertas este año. Hay una matrícula de 55 estudiantes que inaugurarán el colegio.
Cabe destacar que la Escuela Industrial 11 contará con la especialización en Automatización y Control en los Procesos Productivos.

Al respecto, el director de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan señaló que este es un gran logro ya que “contar con una escuela industrial era una demanda de la comunidad que ve en la formación técnica una forma de acceder a una formación que prepare a sus hijos e hijas para el mundo del trabajo y los vincule con los emprendimientos productivos de la región”.

En este sentido, destacó que esta Escuela es importante también para el sector minero y petrolero y también de las energías renovables que requieren trabajadores calificados y de ésta forma, “trabajamos para especializar a los jóvenes de Perito Moreno”. 


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000