Caleta Olivia

Comienzo de actividades en la Escuela Municipal de Teatro

Además, en el mes de Mayo se tiene previsto dar inicio al Ciclo de Teatro en el Ce.M.E.P.A en su 8va edición, con obras de teatro y propuestas  de música en vivo.

  • 09/04/2018 • 14:07

El Ciclo Lectivo 2018 se encuentra en marcha en la Escuela Municipal de Teatro. La nueva propuesta pedagógica del Profesorado Municipal de Teatro, con una duración de 3 años a partir de los 16 años con secundario completo o cursándolo, ya dio inicio con 25 alumnos. La cursada se realiza de lunes a jueves y el objetivo es formar talleristas para cubrir espacios sociales de la comunidad, obteniendo también el título de Actor Vocacional Provincial.

Los talleres libres de Actuación, Maquillaje y Vestuario para adolescentes y adultos y los talleres de actuación para niños a partir de los 5 años ya comenzaron las actividades. Para ambas instancias de aprendizaje (carrera y talleres) la cooperadora tiene un valor de $900 por año y por familia. Las consultas se reciben en la oficina de la Escuela ubicada en el primer piso del Ce.M.E.P.A de lunes a viernes de 9:00 a 12:00.

Temas