Río Gallegos

Hoy entregarán donaciones a los damnificados

Hoy en los diversos cenines de Río Gallegos se estará entregando artículos desinfectantes, ropa y víveres a quienes sufrieron la inundación. Será en el horario de 11:00 a 16:00.

  • 09/04/2018 • 13:04

Las intensas lluvias caídas durante el pasado miércoles, despertó el el espíritu solidario y fraternal de los vecinos de la ciudad de Río Gallegos, quienes respondieron inmediatamente con donaciones tanto de ropa como de alimentos no perecederos para las familias que resultaron más afectadas por el temporal.

Además de lo recaudado en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, en la jornada del sábador se realizó un festival solidario para recolectar, especialmente, artículos de limpieza, colchones y víveres para las familias más afectadas por el temporal.

El profesor Eduardo Murúa explicó que para garantizar que lo recaudado llegue a los vecinos que más lo necesitan y “trabajamos en la clasificación de las donaciones". Hoy lunes 9 de abril "haremos entrega de lo recolectado a los Cenines para que los vecinos que así lo requieran se acerquen  a los centros integradores entre las 11:00 y las 16:00 para  retirar artículos desinfectantes, ropa y víveres”.

 

Temas