La Fiesta Deportiva

Siguen las inscripciones para la corrida de TiempoSur

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Corrida Aniversario del diario TiempoSur y por eso están a pleno las inscripciones para que nadie se quede afuera de la gran fiesta deportiva del año.

  • 09/04/2018 • 12:35

Vale la pena recordar que las inscripciones se realizan en las instalaciones del diario TiempoSur, ubicado en Comodoro Rivadavia 175.

Los interesados a participar pueden acercarse hasta el diario o bien comunicarse al teléfono 423078, donde se les indicará como tienen que hacer para formar parte de este gran evento deportivo.

Este año también se sumó la alternativa para inscribirse por internet, desde la página del diario TiempoSur  (www.tiemposuir.com.ar), donde aparece un banner con un formulario muy fácil de llenar.

 

EL CIRCUITO

También está confirmado el circuito que, como de costumbre, comenzará justo en frente del diario TiempoSur en Comodoro Rivadavia Nº175.

Luego, los atletas continuarán su recorrido por calle 25 de Mayo hasta llegar a la calle Ramón y Cajal, donde proseguirán su marcha por aproximadamente 15 cuadras para doblar por la calle Batalla Puerto Argentino.

Desde allí marcharán para luego tomar por Marcelino Alvarez, continuar por la calle Roca y Salta, para bajar por Muratore y doblar en Mitre. 15 cuadras los separarán de la calle Mendoza, tomarán por Almirante Brown (la calle de la costanera local) hasta Mascarello para girar por Orkeke y subir por Comodoro Rivadavia, para llegar justo hasta el diario TiempoSur.

Ese es el circuito para la categoría Principal como para que los más grandes vayan analizando su estrategia en busca de los primeros lugares.