Río Gallegos

Tres hombres detenidos por una pelea

En la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Primera fue requerido en un pool céntrico ya que tres personas estarían ocasionando disturbios.

  • 09/04/2018 • 12:30

Según pudo saber este medio, un hombre que trabaja de seguridad en el local ubicado en la esquina de la avenida Kirchner y Sarmiento, los llamó ya que se vio

sobrepasado en número de involucrados, por lo que solicitó presencia policial.

Cuando los uniformados llegaron observaron que eran muchos, por lo que se solicitó colaboración.

Ya con el apoyo, los uniformados se dispusieron a ingresar al local, cuando vieron que abalanzaron hacia el encargado del local con intenciones de agredirlo.

Ante esta situación el personal procedió a reducir a tres sujetos, quienes en todo momento opusieron resistencia al procedimiento.

En el lugar se procedió a la aprehensión de los sospechosos y a su traslado a la dependencia donde fueron identificados y se supo que dos serían hermanos, uno de 24 años y el otro de 30, mientras que el tercer sujeto aprehendido tendría 24 años.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que fueran revisados por el médico policial y posteriormente y una vez cumplidas las seis horas de aprehensión, los tres fijen domicilio.

 

Secuestran un auto

Momentos más tarde que el personal de la Seccional Primera aprehendiera a los sujetos, una comisión que se encontraba realizando tareas preventivas observaron a una rodado Chevrolet Corsa, circulando sobre calle Pasteur, el cual lo hacía de manera de zigzagueante y realizando maniobras imprudentes.

Ante esta situación el personal procedió a pedirle que se detuviera mediante la utilización de sirenas y balizas, hecho que acató el conductor y se detuvo sobre la calle que circulaba y avenida San Martín.

El hombre fue identificado y se supo que tendría 25 años, allí se solicitó y se hizo presente personal de División Patrulla Urbana, quienes realizaron alcohotest al conductor, dando resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro del auto.

Temas