Olavarría

Mató a su mujer y a sus dos hijos e incendió la casa para simular un accidente

Ocurrió en Olavarría. El sospechoso, quien presentaba quemaduras en el 65 % del cuerpo, fue detenido junto a su hermano, acusado de encubrimiento.  

  • 09/04/2018 • 08:31

Un hombre fue detenido por la Policía Bonaerense por ser el presunto autor del homicidio de su esposa y sus dos hijos en Olavarría, e incendiar la casa en la que vivían para simular un accidente.

Un llamado al 911 alertó sobre el fuego propagándose en una casa ubicada en la calle Pelegrino al 1400. Los bomberos encontraron dentro del lugar, derrumbado e incinerado, tres cuerpos: el de una mujer de 31 años, una nena de 11 y un nene de 8.

Mientras tanto, el padre de familia se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal "Héctor Cura" con quemaduras en el 65 % del cuerpo.

Los testigos aseguraron que antes del incendio escucharon varias detonaciones y que vieron al dueño de la casa salir corriendo diciendo que había explotado un tubo de gas.

El hermano del hombre relató a los policías que escuchó la explosión desde su casa y al acercarse al lugar del incendio vio a su hermano con quemaduras en el cuerpo y en estado de shock. El hombre también fue arrestado por presunto encubrimiento.

La autopsia a los cuerpos comprobó que los tres fallecidos tenían heridas de arma de fuego. La fiscal interviniente ordenó la inmediata detención del acusado.

Las causas fueron caratuladas como Triple Homicidio Agravado y Encubrimiento Agravado, e interviene la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytia, del Departamento Judicial de Azul. (Telefe Noticias)

Temas