Hay dos detenidos

Fue apuñalado y murió en el hospital

Luis Torres, de 33 años, perdió la vida tras ser atacado en la localidad de Las Heras.

  • 08/04/2018 • 18:17
Quedó el cuerpo en resguardo en la Morgue, para su posterior traslado a la localidad de Caleta Olivia para la autopsia.
Quedó el cuerpo en resguardo en la Morgue, para su posterior traslado a la localidad de Caleta Olivia para la autopsia.

Según se pudo conocer el sábado alrededor de las 17:30, la Comisaria Seccional Primera recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en la calle Chaltén al 1100, ya que en el lugar se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Al llegar al lugar el personal policial corroboró lo informado, y observó a un  sujeto tendido en el suelo,  que tenía en el sector abdominal izquierdo, un corte punzocortante. Se requirió la ambulancia a los fines de llevar al lesionado al hospital.

La víctima del hecho debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el nosocomio zonal. No obstante, no sobrevivió. Quedó el cuerpo en resguardo en la Morgue, para su posterior traslado a la localidad de Caleta Olivia para la autopsia.

Hay dos personas detenidas por el caso. Se realizó un allanamiento que arrojó resultados positivos; se secuestró elementos de interés para la causa que lleva adelante el juzgado de instrucción N° uno local a cargo del Dr. Quelin.

Se dijo que el cuerpo de la víctima apareció en la vía pública casi al frente de la vivienda donde luego se realizó el allanamiento. Se  investiga los motivos que originaron el asesinato. (Redacción Noticias Canal 3 - Periódico Las Heras)

Temas