Primera edición del año

Se realizó la Feria Americana Municipal

A partir de las 14hs de hoy, en las instalaciones de la Escuela N° 46 de nuestra ciudad, ubicada en calle Jaramillo esquina Costa Rica, se realizó la primera edición de este año de la Feria Americana Municipal. Allí, más de 40 expositores se hicieron eco de esta iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local.

  • 08/04/2018 • 17:54
". También ha venido mucha gente, muchos vecinos de la ciudad se han acercado, a pesar de que las condiciones climáticas no acompañan.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria que estamos teniendo en esta primer Feria Americana del año, tenemos más de 40 expositores participando lo cual nos pone muy contentos. También ha venido mucha gente, muchos vecinos de la ciudad se han acercado, a pesar de que las condiciones climáticas no acompañan.” A su vez, Seguel destaco que “al igual que el año pasado, vamos a estar realizando dos ferias americanas por mes, una acá, en la Escuela N° 46, y la otra en las instalaciones del Colegio Secundario N° 19, ubicado en calle Alvear y Los Pozos.”

Por último, el funcionario agradeció “a la dirección de la Escuela N° 46, que nos brinda esta oportunidad, y por supuesto al Concejo Provincial de Educación, que ha permitido que se realicen estas Ferias Americanas durante todo el año en instalaciones educativas, ya que son actividades importantes para muchos vecinos de la ciudad”.

Temas