Recital de Viejas Locas

No salieron a tocar y los fanáticos prendieron fuego el escenario

La banda se presentaba en Tucuman pero finalmente Pity Álvarez no salió. El público derribó una carpa de ventas de bebidas, prendieron una parte del escenario, hubo corridas y avalanchas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los regresos más esperados del rock argentino terminó con incidentes en Tucuman. Era el primer show en un año y 5 meses, del "Pity" Álvarez, quien tocaría con su banda "Viejas Locas", pero finalmente, no salió y los fanáticos enloquecieron. Piden que les devuelvan el dinero de las entradas.

El show estaba previsto este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades hasta cerca de las 5 de la mañana.

En ese momento, con el público enfurecido, el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.

Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Según relató Nicolás, uno de los técnicos de la banda en diálogo con C5N, el Pity llegó 8 horas tarde, (viajó en avión privado desde Buenos Aires y llegó a pasadas las 4 de la mañana) se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones a los fanáticos. 

Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en las torres de control, imposibilitado la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido. Cuando el cantante salió a "calmar las aguas", fue peor. De inmediato recibió botellazos, piedrazos y todo tipo de insultos. Según relató Nicolás, los fanáticos invadieron el escenario, robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.

Fuente: Minuto Uno.