Le habría puesto una trampa

Una empleada doméstica fue detenida por hurtar dinero

Sucedió en la tarde de ayer, cuando el propietario de una casa descubrió que su empleada doméstica le estaba sustrayendo dinero y otros elementos. La mujer fue aprehendida y fijó domicilio. 

  • 08/04/2018 • 12:40
La mujer fue llevada a la dependencia para ser identificada. (Foto ilustrativa)
La mujer fue llevada a la dependencia para ser identificada. (Foto ilustrativa)

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 18:30, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en una casa de avenida Kirchner, debido a que un hombre tenía demorada a una mujer. 
Inmediatamente el personal se dirigió al lugar donde se procedió a aprehenderla y posteriormente dialogaron con el hombre, quien les contó que ella era su empleada doméstica y que desde hacía algún tiempo notó que le faltaba dinero y algunos elementos de valor. 
Por este motivo, habría dejado a la vista efectivo y cuando regresó a la casa vio que éste ya no estaba, por lo que le preguntó y ella se lo entregó. 
En el lugar los uniformados procedieron a realizarle una requisa personal, la que dio negativo ya que le había devuelto el dinero al damnificado. 
La mujer fue llevada a la dependencia, donde fue identificada y dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que la mujer, una vez cumplidas las seis horas de aprehensión, fije domicilio.