En una chacra

Bebían, se desconocieron, discutieron y lo apuñaló

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando el personal policial de Puerto Deseado fue informado que había llegado al nosocomio un hombre herido por un arma blanca. En un allanamiento se detuvo al presunto autor, quien fijó domicilio y se secuestró el arma blanca.

  • 08/04/2018 • 08:32
Policía Científica realizó las pericias del caso.
Policía Científica realizó las pericias del caso.

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 04:30 el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en el nosocomio de esa ciudad, ya que había llegado un hombre con varias heridas producidas con un arma blanca. 
Una comisión de uniformados se acercó al lugar y allí dialogaron con el herido quien les contó lo sucedido. 
Según pudo saber TiempoSur, el joven de 21 años se encontraba junto a otros en la chacra “El Torito”, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó a discutir con otro.  
Al parecer de las palabras pasaron a los golpes y uno de éstos sacó un arma blanca y lo apuñaló, el joven que intentó defenderse, habría recibido otros cortes en distintas partes del cuerpo, para luego retirarse del lugar.
El herido fue llevado al nosocomio donde le realizaron las curaciones del caso y quedó internado. Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el joven presentó tres heridas. 
En el lugar del hecho se realizaron las pericias con personal de la Policía Científica, quienes recabaron datos y levantaron muestras de manchas rojizas como así también se procedió al secuestro del arma blanca utilizada. 

Allanamiento
Luego que el damnificado diera su declaración testimonial el personal de la dependencia comenzó con las investigaciones del caso, lograron establecer donde se encontraría, por lo que solicitaron una orden de allanamiento para una chacra denominada “La Claudia”. 
Ya con la orden en mano, el personal de la dependencia se presentó en la chacra y procedió a detener al presunto autor del hecho. 
En el lugar además se buscaron indicios que pudieran aportar datos a la causa que se investiga. 
El sujeto fue trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se supo que tendría 21 años. 
Por disposición del magistrado interviniente, éste una vez cumplidos los plazos legales fijó domicilio quedando sujeto a la causa que investiga.