Zona norte

Exitosa inauguración del primer Expo Mujer

La actividad abrió en Caleta Olivia. Hubo diferentes propuestas para las presentes. Se llevó a cabo entre el Municipio y la Comisaría de la Mujer.

  • 07/04/2018 • 20:14
Hoy inauguró la exposición.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de proporcionar un lugar en donde las mujeres caletenses puedan exponer sus conocimientos y dedicación en diversas actividades se inauguró este sábado la “Primer Expo Mujer”, un espacio abierto a toda la comunidad con variadas propuestas de emprendedoras mediantes exposiciones, charlas y talleres.

El paseo incluyó alternativas de peluquería, jardinería, jabones artesanales, propuesta de estética, alta costura, muñecos artesanales, perfumería además de los talleres de cocina, somellier de té, charlas junto a la Comisaria de la Mujer y las áreas municipales de la mujer y de diversidad de género que sumaron con folletería e información respecto los servicios que ofrecen.

El encuentro fue organizado por la Unión Vecinal del B° Mirador a partir de una iniciativa de Mirian Oviedo quien desde su lugar de emprendedora impulsó este espacio que contó con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia. La apertura contó con la presencia del Presidente de la FUVECO, el Crio. de la Seccional 4° de Policía, y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal en representación del Intendente Facundo Prades quien reconoció a las expositoras por la importante tarea de fortalecimiento y puesta en valor de sus proyectos.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000