Zona de chacras

Puerto Deseado: lo apuñalaron en una discusión y ahora está internado

Esta vez el hecho sucedió en zona de chacras de Puerto Deseado. Sucedió en horas de la madrugada. Tras discutir, un hombre sacó un arma blanca y apuñaló a su par. 

  • 07/04/2018 • 18:57
La discusión se volvió violenta en zona de chacras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada de hoy, en la zona de chacras de la localidad de Puerto Deseado, dos  jóvenes de 21 años que se encontraban bebiendo juntos terminaron discutiendo. Tras esto, uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló. La víctima permanece ahora internado en el hospital. Ya en horas del mediodía, la policía allanó la chacra donde reside el agresor, logrando su detención. Además, se secuestró el arma.
El profesional que lo atiende aseguró a Fm Deseado que "Si no llegaba a tiempo, el muchacho se moría", informando que el perdió mucha sangre dado que si bien los cortes no comprometieron ningún órgano, si fueron dañados varios vasos sanguíneos de vital importancia y el trayecto hasta aquí no es corto.
Al preguntarle por las heridas, el médico detalló que el paciente presentó 3 cortes producidos por un elemento punzo cortante, uno en la axila, otro en la mano (modo defensa) y el más importante que resultó ser en el abdomen, más precisamente en el intercostal izquierdo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000