Río Gallegos

Más de 40 puestos en la primera feria americana del 2018

Durante este fin de semana, en la Escuela Nº 46 tiene lugar la primera feria americana del año. Se realizará entre las 14:30 y las 18:00. Por otro lado, la primera feria productiva será el 14 y 15 de abril en el Boxing Club.

  • 07/04/2018 • 16:01

Claudio Seguel, Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, detalló que este fin de semana se llevará a cabo la primera Feria Americana del año 2018, en la Escuela Nº 46. Será desde las 14:30 hasta las 18:00. La misma está ubicada en la intersección de las calles Jaramillo y Costa Rica.

“Esperamos a los vecinos para que visiten la feria y vean la oferta de productos usados ya que ha dado muy buen resultado para el bolsillo de quienes asisten. Habrá alrededor de cuarenta puestos con ropas, calzados, bazar, juguetería, bijouterie e incluso algunos muebles”.

 

FERIA PRODUCTIVA

El funcionario, anunció que la primera feria productiva se realizará el 14 y 15 de abril en el Atlético Boxing Club, y que al contar con un espacio mayor, habrá más cantidad de stand, alcanzando los 70 puestos. Por este motivo agradeció a la presidencia del Club “ya que este año se realizarán los Paseos de Artesanos, Manualeros y Micro Productores en las instalaciones de este centro deportivo y nos permitirán usar este espacio y evitar tener que ser itinerantes como el año pasado, pudiendo hacer todas las ferias allí. Queremos invitar a todos los artesanos, microproductores y manualeros, que a partir del día 5 de abril se acerquen a inscribirse para participar de las ferias productivas del 2018”, finalizó.

Temas