IDUV

San Benito: ante alguna inclemencia abrirán el paso en la obra del IDUV

El titular del IDUV manifestó que se hizo una excepción en abrir el paso ya que la entrada al barrio, por Calle 1, era muy complicada por las intensas lluvias. Ahora se ha cerrado nuevamente, pero analizarán la situación en caso de que haya problemas.

  • 06/04/2018 • 10:30

Desde hace un tiempo se realiza la obra vial, de iluminación y pavimento en el San Benito. Una de ellas se aboca a la entrada al barrio y producto de la inundación se hizo casi imposible a los vecinos del sector transitar, ya que la Calle 1 se transformó en una “laguna”.

Es por esto que algunos comenzaron a pasar por el sector de la obra que lleva adelante el IDUV. Ante esto, Tiempo FM entrevistó al titular del Instituto, quien manifestó que  ayer se notificó a la empresa para que abra y puedan pasar por allí, aunque esperan que no sea por mucho tiempo ya que no quieren que se retrase la obra teniendo en cuenta que se viene el invierno, y por seguridad de todos.

Como la lluvia ya ha pasado, se ha cortado el paso por el sector de la obra, pero en caso de que el inspector haga una observación se abrirá nuevamente.

Temas