Fútbol

Tres goleadas para completar la fecha

Se jugaron los últimos tres partidos de la 19° Fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. En la cancha de ADOEM, el cierre de la jornada fue a puro gol. Se marcaron 10 en total. Car Mar anotó cuatro de éstos en la goleada ante San Martín. Martín Güemes y Los Cachorros se impusieron a San Vicente y Tuning Sport respectivamente. Ambos encuentros terminaron con el mismo resultado, 3 a 0. Unión Petroleros Privados es el nuevo líder del certamen.

  • 06/04/2018 • 07:48
El gaucho fue más que el santo.
El gaucho fue más que el santo.

Esta vez la acción del fútbol barrial se llevó más allá del fin de semana. No fue así para todas las categorías. Sí, para la Primera A. Para esta división, entonces, la 19° fecha del Campeonato 2017/2018 finalizó el último lunes. Lo hizo con tres partidos. Pese a que el clima no acompañó del todo, los jugadores se brindaron a pleno y dieron un gran espectáculo. Los de algunos equipos más que los otros.

La jornada se cerró a puro gol. Se marcaron diez tantos en tres partidos.

Car Mar, Martín Güemes y Los Cachorros fueron los que ganaron y se repartieron los tantos.

El aurinegro fue el que más anotó de todos. Este se impuso por 4 a 0 a San Martín. Los otros dos, en cambio, festejaron por partes iguales. Martín Güemes derrotó a San Vicente mientras que Los Cachorros venció a Tuning Sport. En ambos encuentros se dio el mismo marcador, 3 a 0. Todo esto pasó en la cancha de ADOEM. Un par de días antes había empezado la fecha. Fue en este mismo escenario y con estos resultados:

Dep. Quilmes 4 – Huracán Santac. 5

Juv. Petrolera 5 – O’Higgins 1

Club Newbery 0 – Olimpia 5

U.P.P. 0 – Dep. Junín 0

Los Halcones 1 – B° Matadero 0

Dep. Palermo 3 – B° Evita 1

El único partido que estaba programado junto con el resto y no se jugó fue el de Deportivo Cristal y su homónimo Chaco. La Furia pidió la postergación y reprogramación de este encuentro. Los dirigentes de la AIFB, y su rival, entendieron las razones que llevaron al equipo rojo a tener que pedir el aplazo y no objetaron el mismo. Este partido, entonces, espera ahora nueva fecha, hora y lugar para poder llevarse a cabo.

 

Más resultados

Las otras categorías de Primera también tuvieron actividad en los últimos días. Y lo que pasó en los partidos del ascenso barrial, fue lo siguiente:

Primera B

Ahoniken 2 – Globito Decadente 0

La Kuadra 1 – Estudiantes RG 0

Amistad 7 – Dep. Fénix 1

Racing Club 1 – Pje. Aragón 3

Don Bosco 2 – Lamadrid 2

Dock Sud 2 – E. del Este 4

U. Santiago 4 – Tigre RG 1

Club 240 2 – Sudamérica 1

El Cóndor 6 – José H. Ortega 1

Primera C

Dep. Petrolero 7 – Miramar 1

Real Sociedad 4 – Dep. Caly 0

Arco Iris 3 – Chópper’s 2

Ragazzi 2 – Def. del Sur 0

Club Vial 1 – Carboneros 0

ADOEM 0 – Juv. Santac. 4

Orgeguita Jr. 1 – F. Marina 3

Los Dinos FC 4 – Club 207 0

Sur 87 1 – Atlas 0

Primera D

Las Panteras 3 – Dep. Villarreal 2

23 de Agosto 3 – River Plate RG 3

Dep. Petrel 5 – San Benito 4

Juv. Unida 2 – Dep. Malvinas 3

H. del Norte 7 – Bet El 2

Atl. Salta 2 – U. Norteña 1

Dep. Camioneros 1 – Dep. Urbano 0

Alianza Sur 4 – Gas Aike 0

G. Rivero 2 – Río Gallegos FC 8

La fecha se desarrolló con normalidad salvo por un par de encuentros. En el de la B, entre Los Pibes y Deportivo Cacique, el árbitro del cotejo tuvo que suspender la acción como consecuencia de la lluvia.

En la C, Deportivo La Vega vencía a Villa Mitre por 2 a 0 cuando la falta de luz le ganó a la situación. Y al partido en la cancha del club Vial.

Este fue suspendido a falta de los segundos 45 minutos por jugar.     

Temas