Privadas

Algunas instituciones suspendieron las clases mañana

Tres escuelas privadas de Río Gallegos y la UNPA-UARG comunicaron la suspensión de actividades para el primer turno en el día de mañana, por la situación de la ciudad producto de la lluvia. La educación pública está definiendo cómo procederán. El Industrial Nº4 también suspendió.

  • 04/04/2018 • 20:17

Debido a las intensas lluvias en Río Gallegos, tres escuelas de gestión privada ya comunicaron que mañana suspenden las actividades. Lo mismo hizo la UNPA-UARG. Según pudo conocer este medio, el Consejo Provincial de Educación está definiendo la situación de las instituciones públicas.

 

UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que ante la condiciones climáticas se suspenden las actividades en el campus universitario por el resto de la jornada. 

 


FATIMA

Estimadas familias, ante la situación critica del clima, se suspenden las actividades de la mañana para nivel Inicial, Primaria y Secundaria.
Así mismo se informa que la convivencia programada en María Madre queda suspendida hasta nuevo aviso.
En el transcurso de la mañana se evaluará lo referente al turno tarde.

 

IMA

El Equipo de Conducción del Colegio María Auxiliadora de Río Gallegos, informa que en vista de la situación climática, se suspenden las actividades en el turno mañana y tarde de este día JUEVES 5 de ABRIL.

 

POPLARS SCHOOL

Se suspenden las actividades escolares durante el turno mañana.

Durante la mañana informarán acerca de las actividades del turno tarde.

 

Centro Estudiantes Industrial Cuatro

Lamentamos informar que el día de mañana jueves 5 de abril, las clases se encuentran suspendidas en los 3 turnos.
 

Temas