Las Heras

Detenido por dormir en su auto con un arma

Fue el lunes a la mañana cuando efectivos policiales observaron a un hombre mayor de edad dormitando en un Volkswagen Bora, en la Av. Ramos Mejía entre Alberdi y Mitre.

  • 04/04/2018 • 07:41

En la mañana del lunes alrededor de las 08:00, la policía de la ciudad de Las Heras inició un acta judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 local a cargo del Dr. Quelín, en virtud que el personal de la Seccional Primera se encontraba realizando un recorrido preventivo por la localidad, cuando observaron un vehículo Volkswagen Bora de color blanco estacionado con su ocupante dormitando en la Av. Ramos Mejía entre Alberdi y Mitre.

El conductor, un hombre mayor de edad y con domicilio en el barrio 1º de Mayo, al momento de proceder a la identificación la policía observa que en el asiento delantero derecho del lado del acompañante, había un arma tipo revólver color gris.

La policía procedió a la demora del individuo y al secuestro del rodado a los fines de realizar diligencias de Rigor.

Ayer se esperaba que el juzgado emita la orden de requisa vehicular para que los uniformados puedan revisar en el interior del rodado y el secuestro del arma. (Fuente y foto: El Periódico de Las Heras)

Temas