Inauguración del PIAM

Aranguren no vendría Santa Cruz

TiempoSur pudo conocer que el funcionario del Gobierno Nacional finalmente no vendría a la provincia. El argumento es el mal clima que se vive en el distrito, con fuerte lluvias y en medio de un alerta meteorológico.

  • 03/04/2018 • 19:31
Aranguren iba a inaugurar el PIAM.
Aranguren iba a inaugurar el PIAM.

Se esperaba que el ministro de Energía Juan José Aranguren llegara a Santa Cruz, para dejar inaugurado el Proyecto Incremental Área Magallanes (PIAM). Esta tarde TiempoSur pudo conocer que el funcionario del Gobierno Nacional finalmente no vendría a la provincia.  Según informaron a este medio, Aranguren suspendió el viaje por las malas condiciones climatológicas que se vive en el sur, con un alerta meteorológico por las constantes lluvias.
La llegada del funcionario había despertado expectativas. Esta mañana, el concejal Osvaldo Scippo solicitó que el Ministro de Energía de respuestas por  el aumento del gas y acerca de cómo impactará en el bolsillo de los patagónicos.
Aranguren había venido a Santa Cruz el año pasado, acompañado del senador Eduardo Costa. En ese momento, anunció el inicio de las obras de las represas.
 

Temas