Casa de Gobierno

Asumió Perincioli como Ministro de Economía

El acto se llevó a cabo esta tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. La Gobernadora señaló que “no pensamos en nombres, sino en proyectos de provincia”.  Valeria Pelliza asume además en la Secretaría de Turismo.

  • 03/04/2018 • 19:16
Perincioli asumió en Economía. (C.G)
Perincioli asumió en Economía. (C.G)
Foto 1 de 3

Esta tarde, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades en el gabinete provincial. El mismo fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, quien puso a Ignacio Perincioli como Ministro de Economía y Valeria Pelliza como Secretaria de Turismo.  “Cuando pensamos en una Provincia, no pensamos en nombres, sino en el proyecto” indicó la Gobernadora durante el acto.
“Santa Cruz tiene que volver a sentir ese sentido de identidad y pertenencia. Juntos lo vamos a lograr, porque más allá de los problemas que podamos tener, aceptamos el desafío todos los días de trabajar fundamentalmente con convicción, ganas y juntos” manifestó la  Primer Mandataria provincial.
Por otra parte, la Gobernadora destacó la presencia de diferentes funcionarios de distintos colores políticos.  “Es la identidad que tienen que tener los santacruceños. Nos une la provincia, y si todos juntos trabajamos y nos esforzamos por lo mismo vamos a lograrlo”.