Río Gallegos

Volvieron a robar en la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic

Hace dos semanas aproximadamente habían ingresado a la biblioteca, llevándose un televisor led, un cañón proyector y tres cajas de cerámicos. Esta mañana, los trabajadores del lugar llegaron y se encontraron con un nuevo hurto. Desconocidos sustrajeron una impresora Samsung 2020 y un monitor.

  • 03/04/2018 • 11:15

Con un triste panorama se encontraron hoy los agentes municipales que cumplen funciones en la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cépernic. Malvivientes, aparentemente ayer, ingresaron a las instalaciones ubicadas en bella Vista y Costa Rica y violentando una de las ventanas ingresaron al establecimiento.

Además de los daños y desorden provocados, del lugar sustrajeron una impresora Samsung 2020 y un monitor. No es la primera vez que sucede, ya que hace un par de semanas se llevaron un televisor led, un cañón proyector y tres cajas de cerámicos para arreglar el piso.

Según manifestaron los trabajadores “lamentablemente de nuevo hemos sido víctimas de un robo. No hay palabras que describan la tristeza que nos embarga. Este humilde lugar fue, es y será refugio de muchos niños, adolescentes y adultos de este sector de nuestra ciudad, por lo que parece incomprensible este preceder. Violentar las instalaciones y sustraer elementos, que no solo sirven de uso cotidiano sino también brindan un servicio a la comunidad, provoca un daño importante”.

Funcionarios municipales de la Dirección de Cultura, realizaron la denuncia correspondiente, interviniendo en el caso la Comisaría Seccional Tercera.

Temas