Narcotráfico

Múltiples allanamientos: incautaron más de 30 kilos de marihuana

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes se efectuaron múltiples allanamientos en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Puerto Madryn. "Es un golpe importante al narcotráfico", manifestó el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez. En los procedimientos de secuestraron más de 30 kilos de marihuana. Hay 13 personas detenidas.

  • 03/04/2018 • 09:29

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes se efectuaron múltiples allanamientos en el macro de un mega operativo antidrogas.

Según describió el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, se trata de “un golpe importante al narcotráfico”, a partir de la una causa que se inició en Sarmiento.

Los procedimientos fueron ordenados por la jueza federal Eva Parcio y hasta el momento se logró secuestrar una importante cantidad de marihuana, más de 30 kilos, en la ciudad de Puerto Madryn.

“Este procedimiento se compuso de otros que se hicieron en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en General Roca, provincia de Río Negro, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Puerto Madryn”.

En total se efectuaron 18 allanamientos, todos en viviendas particulares. Hay 13 personas detenidas: 9 varones y 3 mujeres. “Hay al menos dos prófugos” indicó Gómez. (El Patagónico)