Red de pedofilia

"Aportaremos todos los elementos para esclarecer las situaciones de abuso"

El Club Atlético River Plate informó hoy que se presentará en la fiscalía donde fueron radicadas las denuncias por abusos sexuales cometidos entre 2004 y 2011 contra tres chicos de las divisiones inferiores y aseguró que aportará "todos los elementos necesarios para que la situación se esclarezca".  

  • 02/04/2018 • 23:32
River emitió un comunicado de prensa,
River emitió un comunicado de prensa,

"A raíz de la denuncia presentada hoy por la Asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) River Plate ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre 2004 y 2011", señaló el club en un comunicado.

 "Mañana, martes 3 de abril, el club se presentará por iniciativa propia en la fiscalía donde está radicada la denuncia en pos de tomar conocimiento de los hechos y aportar a la justicia y a los denunciantes los elementos que se tengan a disposición y ayuden a esclarecer la situación", finaliza el documento.

 Avivi había presentado esta mañana ante la Justicia porteña la denuncia por abusos, que según el abogado de esa ONG, Andrés Bonicalzi, se "conocieron a través del testimonio de una médica cirujana que trabajaba en la institución".

Temas