Comunicado

Servicios Públicos informó que por “pruebas” se produjeron cortes

La compañía señaló en un comunicado que las interrupciones en el servicio eléctrico en Río Gallegos se debieron a ensayos en el nuevo Centro Distribuidor N° 5, el cual se encuentra en su etapa final para dar energía con continuidad a más 26 mil vecinos de los barrios San Benito, Bicentenario I, II y III, 22 de Septiembre y zonas aledañas.  

  • 02/04/2018 • 14:28

La empresa estatal Servicios Públicos informó que en la mañana de este lunes “se realizaron las pruebas de nuestro nuevo Centro Distribuidor N° 5, el cual se encuentra en su etapa final para dar energía con continuidad y calidad a más 26 mil vecinos de los barrios San Benito, Bicentenario I, II y III, 22 de Septiembre y todas las zonas aledañas. Por esta razón se produjeron interrupciones del servicio de manera  aleatoria en Río Gallegos, algo que es habitual en estos procesos de prueba”.

“Debemos resaltar que por dicho motivo se elije un día feriado como hoy para poder efectuar estas tareas tratando de afectar lo menos posible las tareas cotidianas de la actividad bancaria, comercial y de todos nuestros hogares, ya que la demanda energética es muy inferior a la de un día normal. Este Centro Distribuidor N°5 de Río Gallegos que está instalando SPSE, si bien mejorará el servicio de la zona antes mencionada, marca el camino de inversiones que ha retomado la empresa desde el 2015 para restaurar todo el sistema eléctrico de Río Gallegos”, se agregó en un comunicado.