Caleta Olivia

Dos detenidos por un violento homicidio

Habrían estado momentos antes con un hombre que fue hallado muerto en una calle del barrio 17 de Octubre, y con fuertes golpes en la cabeza. Hubo un allanamiento.    

  • 01/04/2018 • 19:41

Dos sujetos fueron detenidos sospechado del crimen de un hombre en Caleta Olivia. La policía fue alertada del homicidio en el barrio 17 de Octubre en la madrugada de este domingo, alrededor de las 05:30. Los vecinos alertaron que había el cuerpo de hombre tirado en calle Blanca Chávez al 2.100. 
Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar indicado, y se encontraron con el cuerpo de un individuo con lesiones en la cabeza, que según las primeras hipótesis le habrían provocado la muerte.

Las autoridades judiciales ordenaron que se inicie una rápida investigación y que se trate de dar con testigos. Intervino personal de la División de Investigaciones (DDI). Se pudo identificar al fallecido como Diego Vega. 

Luego se produjo la detención de dos sujetos que se encontraban en un domicilio cercano donde se produjo el hallazgo del cadáver. Según los testigos, los sospechosos habrían estado momentos antes con Vega. 
Además se allanó la vivienda donde se encontraban los implicados.