El Chaltén

Dos mujeres sufrieron lesiones tras protagonizar un vuelco

En la tarde del viernes, pasados unos minutos de las 15:30, se hicieron presentes en la Subcomisaría de El Chaltén, dos mujeres para dejar constancia que habían volcado. 

  • 01/04/2018 • 11:58

Según se pudo conocer la conductora del rodado Toyota Etios, de nacionalidad danesa, pero con domicilio en la provincia de Buenos Aires, les contó a los uniformados que momentos antes, cuando se dirigían a esa ciudad por la Ruta Nº41, por el viento reinante habría perdido el control del rodado, produciéndose el vuelco quedando a la vera de la ruta sobre sus cuatro ruedas. 
La mujer además les dijo que iba acompañada por una amiga de nacionalidad suiza, que habría sufrido algunos golpes. 
Por este motivo, ambas mujeres fueron trasladadas al puesto sanitario donde las revisaron y realizaron las curaciones del caso, estableciéndose que ambas sufrieron lesiones de carácter leve. 
Ya con los datos brindados por las mujeres, los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde encontraron el rodado y posteriormente lo trasladaron a la dependencia, donde quedó al resguardo hasta tanto se hiciera presente el personal de la empresa Andes Rent Car S.A., con asiento en la ciudad de Río Gallegos, donde las mujeres alquilaron el vehículo.