TiempoSur de festejo

21 Años muy cerca de la gente

El diario de Santa Cruz hoy cumple un año más de vida acercándote los acontecimientos políticos, sociales, culturales y deportivos, a nivel local, provincial y nacional. Este camino continuo significa la renovación del compromiso que adquirimos con ustedes, nuestros lectores y la comunidad santacruceña, de la cual somos parte.

  • 01/04/2018 • 08:57
Se realizaron importantes inversiones para entregarles un diario de calidad.
Se realizaron importantes inversiones para entregarles un diario de calidad.

Este 1º de abril no es una fecha cualquiera para la gran familia del Grupo Tiempo. Hoy, el diario TiempoSur está celebrando sus 21 años de vida informando a toda la provincia. Con un estilo y marca registrada, el diario viene demostrando día a día que está cerca, muy cerca de la gente porque sin importar la naturaleza de los acontecimientos, acompañarlos es siempre una constante. 
Vos ya nos elegiste cuando diariamente querés estar informado sobre los acontecimientos políticos, sociales, culturales y deportivos escritos por un grupo de periodistas de jerarquía.
Y como sabemos que nuestros lectores son exigentes y sabemos el rol social que nos impusieron en la vida cotidiana, principalmente en la comunidad de Río Gallegos, tomamos la información y la trasmitimos de manera veraz. Asimismo, siempre generamos los espacios de debate y construcción.

Crecimiento continuo
TiempoSur sigue creciendo y no tenemos metas a la hora de seguir soñando. Es por esto que se han hecho significativos cambios tanto en estética como en infraestructura, inclusive para llevar más masivamente y sobrepasar las fronteras de nuestra provincia hemos instaurado y posicionado a www.tiemposur.com.ar, la que de forma ininterrumpida funciona desde 1999. 
Fue un 1º de abril, pero de 1997 cuando salió la primera tirada de TiempoSur y se convirtió en el medio de comunicación más importante de la provincia, gracias al esfuerzo por mantener informada a la comunidad.

Labor conjunta
Nuestro medio llega a su nuevo aniversario luego de transitar un camino que lo encontró con distintos matices, pero que a pesar de ello, nunca dejó de permanecer cerca de ti.
De este modo, ya sea caminando la calle, buscando la noticia o visitando lugares quizá alejados o inhóspitos de esta provincia, cada uno de los periodistas que trabaja en la redacción de este medio contribuyó a dar cuenta de cada una de las preocupaciones que la vida cotidiana de esta provincia exige atender. Asimismo, TiempoSur no podría verse en las calles, kioscos y sus hogares si no fuera por la labor conjunta que diagramadores, correctores, imprenteros, administrativos, canillitas, entre otros, realizan junto a los periodistas y fotógrafos. Y a esta lista interminable de hombres y mujeres que trabajan diariamente para mantenerlos informados.
Por supuesto no podemos dejar de lado el acompañamiento de Tiempo FM, la radio número uno de Río Gallegos, que interactúa e intercambia información de actualidad de forma constante con el diario y la página web. 

Por muchos años más
Ya quedó atrás, hace mucho, la primera década de TiempoSur, y el caminar constante del medio ya nos hace pensar en lo que se viene. 
Hoy no comenzamos de nuevo, sino que seguimos viviendo junto a ustedes este, nuestro, camino informativo. 
La libertad de expresión y el legítimo pluralismo está siempre al servicio del lector, una opinión pública crítica, activa y responsable. 
La búsqueda de la verdad exige nuestro esfuerzo constante y exige además situarnos en todos los ámbitos, tratando la información con la seriedad debida y trasmitida con la responsabilidad que corresponde. No es una labor fácil.
Hoy, el mejor regalo de cumpleaños que TiempoSur puede recibir es que una vez más nos sigas eligiendo.