Río Gallegos

Los padres de José Honorio cerraron la caravana Malvinera

En horas de la tarde de hoy, desde el centro de veteranos, se llevó a cabo la caravana por Río Gallegos. El acto se realizó frente al mural en el barrio 499.

  • 31/03/2018 • 22:32
Los padres de José, junto a Alturria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las cuatro y media de la tarde de hoy, saliendo desde el Centro de Veterano de Malvinas de Río Gallegos, se realizó la segunda “Marcha Malvinera”. Luego de pasar por diferentes monumentos alusivos a la causa ubicados en la capital santacruceña, la movilización cerró en el mural pintado en el corazón del 499, sobre la avenida Perón.
Allí un importante número de vecinos acompañó la actividad, compartiendo una tarde con la clásica chocolatada de las fechas patrias. Estuvieron presentes además, cerrando el acto, el titular del Centro de Veteranos Fernando Alturria y los padres de José Honorio Ortega, Sonia Cárcamo y José Ortega, padres del único héroe santacruceño caído en Malvinas.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000