Monte Aymond

Incautan casi dos kilos de marihuana y hay un detenido

Un chofer argentino detenido, y 1,98 kilo de marihuana prensada decomisada, fue el resultado del procedimiento de drogas que durante la mañana se realizó en el paso fronterizo Integración Austral de Monte Aymond. En medio de las revisiones rutinarias de personal de Aduanas, se detectó en un camión que se dirigía a Río Grande, la presencia de la droga.  

  • 31/03/2018 • 17:41
Marihuana decomisada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A primera hora de la jornada, fue fiscalizado un tracto-camión Scania con acoplado, que procedía desde Buenos Aires con destino a Río Grande. Funcionarios fronterizos efectuaron la revisión, cuando al interior de la cabina del piloto se encontraron 2 “ladrillos” envueltos en cinta de embalaje, en cuyo interior era transportada la droga.

Tras el hallazgo, se informó al OS-7 de Carabineros, cuyo personal se trasladó desde Punta Arenas a la frontera para confirmar que se trataba de marihuana prensada, además de dinero en efectivo. Con lo ocurrido, el personal policial detuvo al hombre de 28 años, quien fue puesto a disposición del fiscal de turno, en tanto el vehículo de carga y la droga, quedaron en custodia mientras se desarrolla el procedimiento. (Fuente: El Magallánico) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000