Propuestas

El domingo empieza “A todo teatro” 2018

Este fin de semana arranca el ciclo con la puesta en escena de “en un azul frío”.  La función dará inicio a las 20 hs. en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos y el precio de la entrada será un bono contribución de cien pesos.

  • 30/03/2018 • 21:21
Este domingo vuelve el teatro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 1° regresa este ciclo gestionado desde la Secretaría de Estado de Cultura para sumar a la grilla teatral una presentación durante todos los domingos del 2018, brindando así un espacio propicio para la expresión de la dramaturgia santacruceña.
El puntapié inicial de la edición 2018, lo darán los reconocidos grupos teatrales de la ciudad capital “Los Polonios” y “Sin Anestesia” con la puesta en escena de "En un azul de frío", una obra perteneciente al dramaturgo Rafael Monti que nos cuenta la historia de tres seres marginales y auténticos, inmersos en una realidad que nuestra sociedad se empeña en ocultar. 
Con esta primera función quedará oficialmente inaugurado el vasto cronograma de obras teatrales con el que la Secretaría de Estado de Cultura ampliará durante todo el 2018 el espectro de actividades para nuestra comunidad.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000