Semana santa

Cuánto cuestan los clásicos huevos de pascua

Se trata de una tradición ligada a semana santa, a pesar de estar por fuera de la fe. Miles de familias recorren los comercios locales para encontrar la mejor relación de calidad-precio de los huevos de chocolate para este domingo. Hay variedad para todos los bolsillos.  

Hay oferta y variedad de precios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, miles de familias compartirán la tradición de intercambio de huevos de pascuas. Con una concepción dentro de la fe cristiana, los huevos de pascua siguen atrayendo a amantes y detractores, aunque muchos desconocen el significado del mismo. Pero la oferta del chocolate en forma de huevo o conejo es una cuestión fija año a año.
Como siempre, TS-Digital recorrió los supermercados más importantes del centro de Río Gallegos, para dar a conocer un panorama en cuanto a precios.  Como siempre, se trata de un abanico de posibilidades, variando en marca, tamaño o sorpresas. Si bien hay costos elevados, también hay opciones más accesibles.


Huevo de chocolate Bon o Bon por 20g,  $21
Huevo de chocolate Kinder Sorpresa, $30
Conejo de Chocolate Bon o Bon,  $55,25
Huevo de chocolate Bon o bon por 55g , $72,33
Huevo de chocolate “Georgalos” por 75g,  $80,75
Huevo de chocolate Milka + Oreo  por 196g $170,85
Huevo de Chocolate “Kitkat” por 187g, $240
Frasco huevos “Tortuguita” por 300g, $280
Huevo de chocolate Kinder gigante por  150g, $315

Un dato a tener en cuenta es que, si bien en el listado mencionado anteriormente se tomaron una serie de marcas conocidas y se trató de abarcar un amplio margen de precios, en medio de cada uno de esos costos hay infinidad de marcas intermedias. Así, se pueden encontrar huveos de pascuas chicos por $20, o medianos de marcas menores por %67. Aquellos que cuentan con agregados como por ejemplo, confites o juguetes pueden sobrepasar incluso los $300. Se trata de recorrer, ver costos y ajustarse al bolsillo de cada ciudadano. Ofertas sobran.