Campaña

Juguetes y juegos infantiles para niños derivados

Fito Cid, tiene a su hija que padece hipertensión pulmonar crónica, y por su experiencia y como la de otros padres que deben viajar con sus hijos derivados a Buenos Aires, es que surgió esta idea de recolectar juguetes y juegos infantiles para instalarlos en los hoteles. Ya cuentan con dos toboganes.    

  • 30/03/2018 • 16:33

Un padre de una niña que debe ser derivada a Buenos Aires frecuentemente, lanzó una campaña para recolectar juguetes y juegos infantiles para que sean instalados en los hoteles donde se hospedan los niños derivados con sus padres y en algunos casos con sus hermanos. 

Fito Cid, tiene a su hija que padece hipertensión pulmonar crónica (Tipo de hipertensión que afecta las arterias en los pulmones y el corazón) y por su experiencia y de observar casos de otras familias de pacientes derivados a Capital Federal. 

“Hace 4 años que vamos derivados a Buenos Aires, cada dos o tres meses, y observamos que hay otros chicos derivados de la provincia, y son de familias que están integrada por dos o tres nenes donde los papás no cuentan con fondos suficientes destinados para una pequeña recreación. Por ello, se nos ocurrió conseguir juguetes, como tobogán” para instalarlos en los hoteles para que los chicos derivados y sus hermanos puedan entretenerse durante los días de estadía, explicó Cid. 

En este sentido, comentó que su campaña ya logró que la ferretería “Baños” donase “un tobogán grande y hermoso”, y otra paciente donó otro tobogán que serán instalados en los hoteles donde se hospedan los niños derivados a Capital Federal. 
Aquellos que estén interesados en colaborar, pueden hacerlo llamando al teléfono de Cid (2966 690641).    

 

Temas