Puerto San Julián

Con un FAL disparan contra un auto

No hubo personas heridas. La policía realizó un allanamiento, pero fue con resultado negativo, ya que no hallaron el Fusil Automático Ligero. Se investiga un aparente caso de “ajuste de cuentas”.     

  • 30/03/2018 • 14:30

Un automóvil fue baleado en Puerto San Julián. No hubo personas heridas y la policía realizó allanamientos pero no logró secuestrar armas de fuego. 
Lo que parece un caso de “ajuste de cuentas” se registró en la noche del jueves, alrededor de las 23:00 cuando desconocidos desde un Ford Fiesta Kinetic (color azul oscuro, vidrios polarizados y sin dominio) dispararon contra un Renault Fluence (color negro) que era guidado por un hombre de 32 años por pasaje Hielos Continentales y Darwin.

Los disparos impactaron sobre la carrocería y no hubo personas lesionadas. 
Luego de una investigación, se pudo establecer quien habría sido una de las personas que efectuó los disparos con un FAL (Fusil Automático Ligero) y que reside en el barrio 14 Viviendas. 

Las autoridades judiciales ordenaron un allanamiento y la requisa de un Ford Fiesta Kinetic. Los investigadores no hallaron al sospechoso ni encontraron armas de fuego. No obstante, el automóvil fue secuestrado.