Caleta Olivia

Robaron a mano armada la sucursal de una empresa de transporte

Dos sujetos ingresaron al comercio apuntando con un arma a los presentes. Se llevaron dinero, celulares, tarjetas de crédito, y relojes, entre otras cosas. Huyeron en un auto y están siendo buscados. Se investigan las cámaras de seguridad de la zona.

  • 30/03/2018 • 09:32

Cerca de las 19:30 del miércoles, irrumpieron dos individuos en la sucursal de la transportista "Cruz del Sur" ubicada en el B° 17 de Octubre, en Caleta Olivia, con la intención de perpetrar un robo.

 Uno de ellos vestía un mameluco, con anteojos oscuros y capucha, y el otro también tenía el rostro semi cubierto.

En el local se encontraba el gerente junto a su esposa y dos empleadas. Los mismos, fueron apuntados con un arma de fuego mientras les exigían dinero y todo objeto de valor del lugar.

Se terminaron llevando carteras con tarjetas de débito y crédito, documentación personal, dinero en efectivo, cheques, la recaudación del día, teléfonos celulares, relojes y joyas.

Cabe destacar que afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones.

Luego de alzarse con el botín, los delincuentes se subieron a un automóvil que estaba en las afueras del comercio.

Los policías de la Seccional Tercera acudieron cuando se activó la alarma de la empresa de seguridad del lugar y allí se encontraron con la escena. Una persona que se encontraba cerca del lugar observó que el auto escapó rumbo a la Ruta Provincial N°12.

Se está investigando las cámaras de seguridad que existen en el local y en las de las empresas cercanas. (Fuente y foto La Vanguardia del Sur)