Caleta Olivia

Atraparon infraganti a ladrón de estéreo

Estaba por bajar del auto con el estéreo cuando aparecieron los policías de la Comisaría Primera.

  • 29/03/2018 • 09:57

Policías que estaban haciendo patrullaje de prevención en la costanera caletense descubrieron a un joven de 22 años que estaba robando un estéreo de un Chevrolet Corsa, que estaba estacionado en la avenida frente a Prefectura Naval Argentina.

Los uniformados se percataron de la situación cuando vieron que el rodado tenía la puerta delantera izquierda forzada y había desorden de papeles en la butaca delantera, y que faltaba el estéreo en el sector del torpedo.

Desde los asientos traseros intentó escabullirse el joven, y cuando descendió del vehículo fue interceptado por los policías. No pudo dar explicaciones claras de lo que estaba haciendo a las autoridades policiales. Por esa razón, lo esposaron y luego lo llevaron al Hospital para examen médico y después a la Comisaría Primera.

Luego el personal de Criminalística constató que el estéreo que aparentemente quería llevarse el sujeto estaba en el asiento trasero, y una gorra con visera.

Tras averiguaciones, los policías también localizaron a la dueña del vehículo, quien se hizo cargo de su pertenencia. (La vanguardia del sur)

Temas