Educación

El CPE tuvo que solucionar un problema de cloacas

Desde la cartera educativa informaron  que se tuvieron que hacer cargo, ya que pese a la insistencia al Municipio y no obtuvieron respuestas. 

  • 28/03/2018 • 20:45
El sector, con problemas de cloaca.
El sector, con problemas de cloaca.

Durante los últimos días, los vecinos e integrantes del jardín 43 denunciaron que se encuentran teniendo problemas cloacales, que afectan tanto la parte interna como la externa. Desde el Consejo Provincial de Educación se tuvieron que hacer cargo de la situación, luego de reiterados pedidos:  “Nosotros estamos haciéndonos cargos del problema del jardín porque las aguas cloacas ingresan por la alcantarilla del desagote del propio patio. Es un problema que ya vamos en quince días dos veces, porque la municipalidad no da respuesta, SPSE tampoco” dijo Manuel Perren, Director  de Mantenimiento Escolar, en dialogo con Tiempo FM. 

Contó además que tuvieron que contratar un camión privado para hacer un trabajo de alivio en la cloaca: “Estamos hablando de un establecimiento escolar chico, aparte de lo que significa tener residuos cloacales. La responsabilidad la tiene el Municipio y no está a la altura” sentenció. En este marco aclaró que es responsabilidad del Municipio, la que sólo toma nota del pedido, pide paciencia, pero "no está a la altura".