Corralón municipal

Más de un centenar de vehículos serán rematados en Punta Arenas

Chevrolet, Honda, Datsun, Toyota, Daihatsu, Nissan, Subaru, Mazda, Lada son algunas de las marcas que de los rodados abandonados, algunos por pérdida total, y otros que se encuentran en un mejor estado de conservación. Requisitos para adquirirlos.   

  • 28/03/2018 • 15:24

El próximo 19 de abril, a partir de las 11:00 horas, en el corral municipal del Barrio Industrial, kilómetro 8 norte, tendrá lugar un nuevo remate de vehículos en desarme o para su uso de chatarra.

La resolución alcaldicia Nº3430, contempla el remate de más de un centenar de automóviles que estará a disposición de los postores, quienes deberán presentar los documentos necesarios del Servicio de Impuestos Internos para acreditar que se desempeñan en las actividades de chatarrería, desarmaduría de vehículos y/o venta de repuestos de automóviles hasta 5 días antes de la fecha indicada previamente.

Chevrolet, Honda, Datsun, Toyota, Daihatsu, Nissan, Subaru, Mazda, Lada son algunas de las marcas que representan a los autos abandonados, algunos por pérdida total, y otros que se encuentran en un mejor estado de conservación.

En esta subasta no existirá piso mínimo y los adjudicatarios tendrán que hacer un pago inmediato en efectivo, además, previamente los participantes deberán hacer un depósito de $100.000 (unos 3.331 pesos argentinos) de garantía a la municipalidad. (Fuente: La Prensa Austral)

Temas