Río Gallegos

Entregaron el cuerpo de Hernández a los familiares

Ayer se conoció que el personal de la Seccional Sexta continúa trabajando para esclarecer la muerte de Diego Hernández, quien fue encontrado sin vida en su cama el pasado lunes 19 de este mes, con varias heridas.

  • 28/03/2018 • 10:13

Por el hecho se realizaron dos inspecciones oculares en la casa de Hernández, en la última se encontró la suma de medio millón de pesos, que estaban escondidos en el placard, y posteriormente dos allanamientos, en viviendas donde residirían familiares de éste. En esos momentos se procedió a la demora de tres mujeres y dos hombres, quienes fijaron domicilio.

Lo último que se pudo conocer, es que el cuerpo de Hernández, el cual estaba alojado en la morgue judicial, en la tarde del lunes fue entregado a los familiares, disposición que dio el Juzgado de Instrucción interviniente. 

Cabe recordar que el pasado 19 del corriente mes, cerca de las 17:30, se inician actuaciones preventivas de oficio, raíz de tomarse conocimiento vía telefónica por personal de recorrida de la Seccional Sexta, que solicitaba apoyo policial, en el domicilio sito en calle French 385 de esta ciudad, virtud de existir en el interior del inmueble una persona sin vida. Comisionado personal al lugar se corrobora lo vertido, procediéndose a la rotura del vidrio de la puerta posterior, lográndose ingresar al domicilio verificando la existencia de un hombre, tendido en la cama en posición cúbito dorsal, presentando lesiones visibles en el rostro, haciéndose presente en el lugar una ambulancia del Hospital Regional local, cuyo facultativo a cargo certifico el deceso.

Lográndose identificar como Diego Alfredo Hernández, de 67 años, como así a través del médico policial se solicitó la autopsia.

 

Temas