IDUV

Entregaron certificados de terrenos a trabajadores de la Bancaria

IDUV entregó 42 certificados a los adjudicatarios. Fue en el marco del proyecto de construcción de Viviendas e Infraestructura asociación público Privado.

  • 27/03/2018 • 21:27
Grasso y González en el acto.
Grasso y González en el acto.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó hoy 42 certificados a los adjudicatarios de terrenos de trabajadores de la Bancaria. El acto se hizo en el quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, con la presencia del titular del IDUV Pablo Grasso, el vicegobernador Pablo González y el Secretario Administrativo de La Bancaria, Jorge Rojas. 

El presidente de IDUV destacó: "La construcción de la vivienda para los trabajadores es poder tener la posibilidad de conformar el grupo familiar con lo más anhelado que es poder ayudar a hacer su vivienda, por eso decidimos avanzar en el primer paso y entregar los certificados dando posesión de lotes a los trabajadores"

Grasso acercó a los presentes el saludo y las felicitaciones de la  Gobernadora Alicia Kirchner “ya que es un gran esfuerzo de la provincia seguir dando alternativas ante un marco nacional que no nos favorece". Grasso destacó: "Vamos a demostrar que todos podemos tener el sueño de la casa propia y cumplirlo, porque cuando hay un Estado presente nada es imposible".

Por su parte, el vicegobernador Pablo González, por su parte, hizo hincapié en el sacrificio de los trabajadores, que como en todo el país vienen con una importante lucha ante un Gobierno nacional que ajusta sobre la clase popular". A su vez felicitó a "Pablo Grasso y el equipo del IDUV por la excelente gestión que están haciendo".

González definió la jornada como “un día particularmente difícil para todos los santacruceños y especialmente para la Cuenca Carbonífera con compañeros despedidos y con el ajuste que llega a todos los puntos del país, donde la Gobernadora recibió a los mineros en Casa de Gobierno para contener un reclamo legítimo de familias que se quedan sin nada trabajo".
Para concluir, el Vicegobernador valoró la posibilidad de que "los trabajadores bancarios hoy pongan un granito de arena contribuyendo a cumplir el sueño de la casa propia”.

Temas