Pico Truncado

Encuentran restos óseos en cercanías a la estancia municipal

Fue el domingo en horas de la noche en Pico Truncado. La denuncia fue radicada por una mujer quien se encontraba en recorriendo en la zona de la Estancia Municipal local. Podría tratarse de un antiguo poblador de la zona.    

  • 27/03/2018 • 19:40
Se creen que sería de un antiguo poblador.
Se creen que sería de un antiguo poblador.

El día Domingo, cerca de las 20:40 horas, desde la Seccional Segunda de Policía se dio inicio a  actuaciones , a raíz de la denuncia Judicial radicada por una mujer, quien manifestó que en la misma jornada, alrededor de las 18 horas, mientras se encontraba en recorriendo en la zona de la Estancia Municipal, por la Ruta Provincial N°12 en el acceso sur a esta ciudad, observó sobre el terreno restos óseos en la ladera de un cerro.
A raíz de ello, esta vecina dio conocimiento en principio a personal del Voluntariado “Julieta Leiva”, y posteriormente a dicha seccional policial, que alertó de la situación al personal de la División Criminalística, quienes verificaron la existencia de restos óseos que corresponderían a un esqueleto humano.
Personal Criminalística realizó el levantamiento de los mismos, procediéndose al secuestro preventivo a disposición del Juez de Instrucción N°1 local, Dr. Leonardo Cimini, para las correspondientes pericias, buscando establecer la antigüedad de los restos, las causas y demás datos que determinen las circunstancias de su existencia y hallazgo en referido lugar.
 
Según trascendió, por las características de los restos, podría tratarse de un antiguo poblador de la zona.(Centenario Sur)

Temas