Rumbo a Rusia 2018

Lionel Messi quedó descartado para el amistoso contra España

El jugador del Barcelona se ha resentido de sus molestias en los isquiotibiales y el aductor que ya le impidieron estar contra Italia.  

  • 27/03/2018 • 14:05

Se terminaron las especulaciones: Lionel Messi no jugará hoy en el amistoso del seleccionado ante España, desde las 16:30 de nuestro país. El crack padece una molestia en el aductor derecho y se prefirió no arriesgarlo, más allá de sus ganas de formar parte del partido. De esta manera, se habrá ausentado de los dos encuentros de esta gira (frente a Italia, en Manchester, y con España), que resultará clave para las posibilidades de varios jugadores en pos de la lista final del Mundial Rusia 2018.

Sin la participación del jugador de Barcelona, el equipo será: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Banega, Lo Celso; Higuaín
A las 11:00, mientras todo bullía alrededor de Messi y muchos hinchas se agolpaban en el hotel de la concentración del seleccionado, el DT Jorge Sampaoli salió a correr por las calles de Madrid junto con el asistente Pablo Aimar y disfrutó de los 13 grados de temperatura.

"Si Messi no está al ciento por ciento, ¿para qué arriesgarlo? Me parece que no tiene sentido", argumentó Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, que amplió en una nota con TyC Sports: "El perjuicio económico para la AFA por la no participación de Messi es que ya había un contrato firmado desde 2015 y habíamos recibido el 70 % del monto. Respecto de él, había una cláusula. Pero realmente no tiene sentido arriesgarlo". (Fuente: La Nación)

 

Temas