Serán llevados al Juzgado

Continúan detenidos los sujetos que robaron en una agencia de bingos

Se trata de los dos sujetos que el pasado sábado ingresaron al local de venta de bingo ubicado en avenida Kirchner al 1600. Ayer fueron trasladados a la sede judicial, de donde se dispuso que continúen detenidos y hoy fueran llevados nuevamente.

  • 27/03/2018 • 09:58

Los dos sujetos que fueron detenidos en cercanías de la agencia de bingo, ubicada sobre la avenida Kirchner al 1600, el pasado sábado, fueron llevados al Juzgado interviniente en la mañana de ayer, donde fueron indagados.

Cerca de las 14:30 los dos sujetos, de los cuales uno ya sería conocido por la policía, regresaron a la dependencia donde están alojados y les informaron que continuarán detenidos.

Además los uniformados les informaron que en la mañana de hoy deben ser trasladados nuevamente a la sede judicial, hecho que dispuso la magistrada interviniente en la causa.

Cabe recordar que los sujetos ingresaron al comercio, donde se encontraban dos hombres mayores de edad, padre e hijo, quienes se dispusieron a atender a los sujetos ya que al parecer se hicieron pasar por clientes. Ante un descuido uno de éstos golpeó al hombre más joven, mientras que el restante empujó al mayor que se encontraba sentado en una silla.

Los ladrones huyeron del lugar tras robar cerca de $2000 y un celular. Inmediatamente una de las víctimas dio aviso a la Seccional Segunda, cuyos uniformados se acercaron al lugar y luego de recabar testimonios de ocasionales testigos, realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores. El personal que realizaba el rastrillaje, logró encontrar a dos personas con similares características a las aportadas por los testigos, en la avenida Kirchner entre las calles Darwin y Pasaje Tomás Breheney, quienes fueron demorados y trasladados a la dependencia.

Temas