ADOSAC

“No queremos que se agudice el conflicto”

Así lo manifestaron esta tarde desde ADOSAC, en una conferencia de prensa realizada. Es en el marco del conflicto que tiene relación con las EPJA.

  • 26/03/2018 • 18:39
Conferencia de prensa de ADOSAC. (C.G)
Conferencia de prensa de ADOSAC. (C.G)

Durante las últimas semanas en el sector educativo y gremial, se comenzó a vivir el conflicto por las nuevas modalidades de EPJA, algo que no fue visto con buenos ojos por parte de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). El gremio llevó adelante por estos días varias actividades sindicales en este sentido, exigiendo que no se modifique este sector de la educación de adultos.
Esta tarde, ADOSAC realizó una conferencia de prensa, donde alertaron de cómo está la situación hoy en día. “Planteamos esto y lo que nosotros queremos es que no se agudice todo en cuanto a conflictividad” manifestó Pedro Cormack, Sec. Gral del gremio. “Queremos que exista voluntad de consensos y acuerdos” pidió el referente de ADOSAC.
“Frente a estas situaciones, es importante brindarle seguridad a los docentes y hacer un trabajo serio con aspectos laborales y pedagógicos. Realmente importante, en las escuelas de jóvenes u adultos porque fueron una modalidad que de alguna manera ha sido marginada” Cormack. (Más mañana en edición impresa)
 

Temas