Puja salarial

Esperan que ofrezcan “algo coherente” los bancos para evitar el paro

Pedro Pignataro, de la Comisión Interna Banco Santa Cruz, aseguró que las entidades financieras están proponiendo aumentos inferiores a los índices actuales de inflación, pero aguardan que ofrezcan “algo coherente” para evitar un paro total de actividades la próxima semana.    

  • 26/03/2018 • 18:09

El delegado gremial de la Comisión Interna Banco Santa Cruz, Pedro Pignataro, no descartó este lunes medidas de fuerza si no se logra un acuerdo en las negociaciones salariales con la cámara de entidades bancarias.  

“Se siguen las charlas, pero si no hay arreglo, se va a definir la medida de fuerza que puede desembocar en un paro de 24 o 48 horas la próxima semana”, advirtió Pignataro en declaraciones a Tiempo FM.  

Por otro lado, confirmó que como todos los años, no se atenderá al público este jueves y viernes por Semana Santa, y tampoco el feriado del 2 de abril. 
El referente sindical aseguró que las entidades financieras están proponiendo aumentos inferiores a los índices actuales de inflación, pero aguardan que ofrezcan “algo coherente” en las próximas negociaciones para evitar un paro total de actividades.  

 

Temas