Pesca

Castillo se llevó todo de la séptima

El último sábado, la actividad competitiva retornó al club Pescazaike. La que se disputó, fue la séptima fecha de la Copa Challenguer 2017-2018.

  • 26/03/2018 • 12:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde antes del mediodía, los pescadores se juntaron a la orilla del río Gallegos. Ahí, antes de tirar sus líneas al agua, pasaron los trámites administrativos de rigor. Desde la inscripción, la validación de la licencia, el pago del arancel correspondiente hasta el control del equipo. Luego de superada esta etapa, se dio a conocer el lugar elegido para pescar en esta fecha. Hacia allí se dirigieron los participantes, que en buen número se presentaron a esta prueba. La competencia, desarrollada bajo la modalidad devolución, se extendió por unas cuantas horas.

Antes que el sol se esconda, los pescadores volvieron a tierra y, más específicamente, al punto de encuentro inicial. Una vez en el lugar, los organizadores procedieron al raconto de puntos. Este sencillo acto terminó por decretar el triunfo de Esteban Castillo. El podio se completó con Norman Azócar, segundo, y Oscar Rivera, tercero. Casi como ocurrió en las fechas anteriores, el ganador se llevó doble premio. Castillo sacó la pieza mayor y eso fue también reconocido por la dirigencia de Pescazaike. Como no podía ser de otra manera, la jornada se extendió hasta el nuevo día. Pero siguió ya al resguardo del frío. En la confitería de la sede de Güer Aike, los participantes de esta fecha disfrutaron de un tercer tiempo que incluyó cena, canto y baile.

El calendario local sufrió algunas modificaciones. Es que el tiempo y los compromisos competitivos del club fuera de la ciudad, terminaron por obligar a los dirigentes a tener que cambiar un par de fechas. La idea inicial era un campeonato de once torneos. Hasta acá debían de haberse disputado nueve, con lo cual están dos por debajo del plan original. Los dirigentes de Pescazaike están ahora viendo la posibilidad de recuperar el tiempo perdido. De lo contrario deberán anticipar el final del campeonato.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000