Buen desempeño

Harasic tuvo destacada participación en actividad de la Federación Argentina de Ajedrez

Obtuvo el 16° puesto en el ranking de un evento en el marco del “Día de la Memoria, Verdad y Justicia”, que se realizó este sábado en Buenos Aires. Además, se enfrentó al campeón argentino y ganador del Olimpia de Plata, Diego Flores.   

  • 25/03/2018 • 18:40

El ajedrecista Mijhael Harasic obtuvo el 16° puesto en el ranking de un evento organizado por la Federación Argentina de Ajedrez (FAA) en el marco del “Día de la Memoria, Verdad y Justicia” en conmemoración al 42° aniversario del Golpe de Estado de 1976. Asistieron más de 160 ajedrecistas de Argentina, como también de España, Francia, Uruguay y Venezuela.

Harasic que hacía al menos tres años que no participaba en una competencia como a la que concurrió el sábado en Buenos Aires, casi logra ubicarse entre los mejores 10°, pero cayó ante Guillermo Llanos, quien finalmente se ubicó 4° y el santacruceño perdió el 8° puesto. 

El ajedrecista, oriundo de Río Gallegos, llegó a jugar 11 partidos en esta actividad que llevó adelante FAA y fue el único participante de Santa Cruz.  
“Fue un evento importantísimo y solidario”, afirmó Harasic a TS Digital desde Buenos Aires. 
Además, tuvo la posibilidad de enfrentarse como escenario la Biblioteca Nacional, al campeón argentino y ganador del Olimpia de Plata, Diego Flores. 

 

Temas