No hubo heridos

Perdió el control del auto y se estrelló contra el guardarrail de la Autovía

Sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer. El personal de la seccional intervino en un choque, que fue protagonizado por un rodado Gol, en el cual viajaba una pareja, el auto fue secuestrado. En horas de la tarde se registró una colisión que no dejo lesionados. En Caleta Olivia se produjo un choque seguido de vuelco.   

  • 25/03/2018 • 10:07

Cerca de las 07:30 de ayer, se produjo un choque sobre la Autovía 17 de Octubre a la altura de calle Ameghino, lugar donde fue solicitado el personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda. 
Cuando los uniformados llegaron observaron que el choque habría sido protagonizado por un rodado Volkswagen Gol Trend, en el que viajaba el conductor, quien iba acompañado de una joven, ambos mayores de edad. 
Los uniformados al ver el estado del rodado solicitaron la presencia de una ambulancia para que asistiera a los dos ocupantes, quienes al parecer estaban un poco golpeados. 
Cuando los médicos llegaron constataron que ambos se encontraban pero de igual manera dijeron trasladarlos preventivamente al nosocomio local, para una mejor revisión. Posteriormente se supo que ambos habían sufrido lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta. 
En tanto, en el lugar del percance se solicitó la presencia del personal de la División Tránsito Policial, quienes controlaron la documentación y le realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor. Este medio pudo averiguar que el test le habría dado positivo, por lo que se procedió al secuestro del rodado.    

En la tarde
Posteriormente el personal de la Seccional Cuarta fue solicitado en la esquina de las calles Posadas y Deán Funes, ya que se había producido otro choque. 
Cerca de las 19:30 y luego de recibir el llamado, el personal de dirigió al lugar, donde constató que el percance de tránsito había sido protagonizado por rodado Peugeot 408 el que circulaba por calle Posadas y habría sido impactado por un rodado Fiat, que hacía lo propio por Deán Funes. 
Los uniformados al acercarse dialogaron con los conductores, quienes manifestaron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, a quien sí se le pidió colaboración fue al personal de la División Tránsito Policial. 
Cuando los inspectores llegaron, procedieron a controlar la documentación de ambos rodados y al ver que tenían todo en regla los invitaron a radicar el correspondiente trámite en el RePAT.  

Vuelco en Caleta Olivia
Un impactante accidente ocurrió en la mañana del viernes, cerca de las 11:00, en una esquina céntrica de Caleta Olivia.
Un auto impactó con tal potencia a un utilitario -marca Peugeot- que la dejó con las ruedas para arriba, esto sucedió en la esquina de Progreso López y San José Obrero.
El damnificado es el conductor de la utilitaria Peugeot, de 75 años, quien se dirigía en dirección norte-sur, cuando se cruzó por San José Obrero, un Fiat, conducido por otro hombre. El Fiat chocó de lleno contra la utilitaria.
Por suerte no hubo heridos. Intervino la Seccional Primera de Policía y Supervisión de Tránsito municipal.