Caleta Olivia

Robó en Tecnópolis; se hizo pasar por cliente

Ocurrió a última hora del viernes, cuando un hombre joven se hizo pasar por cliente y arrancó una computado exhibida y se fugó. Fue alcanzado por los empleados del lugar que recuperaron el valor. Actuó luego la policía.

  • 25/03/2018 • 09:47
Robó en Tecnópolis; se hizo pasar por cliente
Robó en Tecnópolis; se hizo pasar por cliente

Por segunda vez en pocos meses, los dueños y empleados del comercio Tecnópolis ubicado sobre calle José Hernández fueron blanco de un robo. En esta ocasión ocurrió a última hora, cuando aprovechando que ya había caído la noche, un hombre ingresó al local y mientras preguntaba precios aprovechó una distracción de los empleados, arrancó una computadora y huyó.
Sin pensar en el riesgo de lo que hacían, los vendedores lo persiguieron, lograron alcanzarlo, recuperaron el objeto, y llamaron a la policía.
Vale mencionar a que no bien se produjo el robo se activaron todas las alarmas de seguridad y el rostro del ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y de los comercios cercanos cuyos dueños también colaboraron con la persecución. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)