Día de la Memoria

“Hicimos un aporte a la memoria que nos aproxime a un país más justo”

Así lo manifestaron Cristian Bustamante y Alfredo Franco, referentes del espacio político Construyamos Juntos, en el marco de las actividades que realizaron en el marco del día de la memoria. Celebraron además la liberación de Carlos Zannini.

  • 24/03/2018 • 22:28
Actividad realizada hoy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy, el espacio Construyamos Juntos de Pablo Grasso, realizó una jornada de reflexión, en el marco del 42° Aniversario del golpe Cívico- Militar. Durante el encuentro, celebraron la liberación del referente Carlos Zannini, que coincidió con la fecha de hoy.
Cristian Bustamante y Alfredo Franco, manifestaron que la acción consistió en “visibilizar a las víctimas del terrorismo de estado como una forma de seguir reclamando verdad y justicia por los compañeros y compañeras que fueron secuestrados en la época más nefasta que tuvo nuestro país”. 
Por ello “hicimos este pequeño aporte a la construcción de la memoria colectiva, que nos aproxime a un país más justo”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000