Río Gallegos

El handball toma vuelo en el Lucho Fernández

Comenzaron las clases de la escuela municipal en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández. La propuesta abarca desde los seis años hasta la categoría maxi handball.

  • 24/03/2018 • 13:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flavio Sosa responsable de la escuela de handball del Lucho Fernández indicó que han iniciado las clases del presente año, esperando que se sigan sumando los chicos y continuar trabajando con los alumnos que vienen de años anteriores y que avanzan en distintas categorías. “Es un trabajo importante que venimos realizando, porque más allá de esto en el 2017 comenzamos con el handball formativo desde los seis años”.

La escuela municipal de handball del Lucho Fernández se encuentra con cupo para  sus distintas categorías previo cumplir con los requisitos del apto médico para la práctica deportiva. La actividad del handball se desarrolla de martes a jueves en el horario 10 a 11 para los chicos de 6 a 12 años, mientras que en el horario de tarde las clases se dictan de 17 a 19 abarcan la categoría inicial, juveniles y en la franja de 20 a 23 la actividad para adultos.

Para el presente año la escuela de handball tiene un calendario intenso de competencias, iniciándose el mismo en el mes de abril con el desarrollo del torneo provincial de mayores a desarrollarse en Río Turbio durante los días 20, 21 y 22. A esta propuesta que continuará el torneo de cadetes en Puerto San Julián. Respecto al calendario de competencias Sosa agregó “tenemos un calendario muy intenso de competencia donde además con la creación de la Federación se abren muchas expectativas y como siempre a nivel regional y nacional como son los torneos Nacional B de clubes en cadetes y menores”,

Finalmente el líder deportivo invitó a los interesados a sumarse a la propuesta de la escuela de handball en sus distintas categorías previa consulta en las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández comunicándose al teléfono 420524 en horario administrativo o dirigiéndose a calle Zapiola 1532.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000